El matrimonio conformado por Kim Kardashian, de 39 años, y Kanye West, de 42, es considerado -hasta ahora- uno de los más consagrados y estables de la farándula de Estados Unidos. La pareja lleva cinco años casado y tiene cuatro hijos en común: North, de 6 años, Saint, de 3, Chicago, de 1, y Psalm, de 5 meses.
La noche del viernes, la diva de «Keeping Up whit the Kardashians» posteó una foto de ella y el rapero abrazados mientras sonreían y se miraban firmemente a los ojos. La imagen enamoró a sus más de 151 millones de seguidores en Instagram y, a decir verdad, tiene con qué, pues denota amor, algo que parecen cultivar a diario las estrellas.
Esta instantánea fue tomada el miércoles por la noche durante su participación en los Premios a la Innovación del Wall Street Journal 2019, en honor a su viejo amigo, el diseñador Riccardo Tisci. Como era de esperarse, la socialité llamó la atención con su vestimenta recatada pero bastante sexy, muy peculiar en ella.
Kardashian West pasó por la alfombra roja con un conjunto de Burberry de mezclilla que incluía una blusa de mezclilla con hombros al descubierto estilo corsé y jeans a juego, exponiendo su figura de reloj de arena. Completó su outfit con un par de chaparreras de cuero en color azul marino y tacones con cordones.
A finales de octubre, durante el episodio de «The Late Late Show» de James Corden, Kanye habló sobre su matrimonio con Kim. «La gente pensaba que no sería genial casarse. Luego me casé y la gente decía: ‘Oh, eso sería genial'», expuso el músico estadounidense. «Es más que genial. Es más que genial como el infierno. Es celestial Es genial. Es magnífico», agregó.
