Desde que Netflix estrenó la primera temporada de «The Crown», serie inspirada en la monarquía británica, muchos se han preguntado si por lo menos algún integrante de la realeza se ha atrevido a ver la producción. Por lo menos se sabe que el príncipe William, de 37 años, no le llama la atención en lo más mínimo ver qué muestra la historia del drama.
La actriz Olivia Colman, quien interpreta a la reina Isabel II en la tercera temporada del seriado, que se estrenará el 17 de noviembre, sostuvo un encuentro con el duque de Cambridge en el Palacio de Buckingham. En medio de la recepción, los dos intercambiaron palabras y, según la ganadora del Oscar, el monarca siempre fue amable con ella.
Durante su aparición en «The Graham Norton Shoe» el viernes, Colman contó cómo fue su acercamiento a William y algunas de las cosas que hablaron. «(William) Me preguntó qué estaba haciendo en ese momento, antes de agregar rápidamente: ‘En realidad, sé lo que estás haciendo'», dijo la estrella al programa de televisión.
Fuente: Instagram Olivia Colman Fuente: Instagram Kensington Palace
«Estaba tan emocionada y pregunté: ‘¿Lo has visto?’ «, agregó Colman a sus declaraciones. «Su respuesta fue un firme ‘¡NO!’. Pero fue muy encantador… Y muy encantador». En octubre, la artista asistió al Palacio de Buckingham en compañía de su esposo, quien robó un poco de papel higiénico del baño para guardarlo como recuerdo.
Posterior a eso, Olivia declaró a The Sunday Times que el esposo de Kate Middleton «era encantador» y «yo era muy poco cool». «Él tiene esa cosa en la que te hace sentir que eres la persona más emocionante de la sala», señaló la celebridad de Hollywood. Sobre la tercera temporada de «The Crown» se pudo conocer que mostrará la vida de Isabell II en Gran Bretaña entre los años 1964 y 1977.
