CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Alberto Fernández: «Agradezco al Primer Ministro de los Países Bajos por sus buenos deseos para la Argentina»

El presidente electo lo hizo a través de su cuenta oficial en Twitter.

Desde que el 27 de octubre se conoció su triunfo, el presidente electo Alberto Fernández no para de recibir mensajes de felicitaciones. Ahora la congratulación vino de parte del Primer Ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, quien lo felicitó por el triunfo electoral. Además le expresó su confianza en estrechar relaciones bilaterales y trabajar en el acuerdo Mercosur – Unión Europea.

Según consta en la nota publicada por El Intransigente, en la última jornada de su visita a México, Fernández continuó agradeciendo los mensajes de Jefes de Estado de todo el mundo, quienes le hicieron llegar sus felicitaciones tras resultar electo como Presidente de la Nación Argentina, señalando además sus intenciones por acuerdos comerciales e institucionales e invitándolo a visitas en el exterior.

Este miércoles, minutos antes de las 23 horas, desde su cuenta oficial de Twitter, el mandatario electo realizó una publicación para agradecer una carta recibida con fecha 31 de octubre. “Agradezco a Mark Rutte, primer ministro de los Países Bajos, por su carta y sus buenos deseos para la Argentina. Espero que podamos conocernos pronto y afianzar el vínculo entre nuestras naciones”.

En el escrito, Rutte señala a Fernández sus felicitaciones tras los comicios generales y le expresa su “esperanza” en fortalecer los vínculos entre Argentina y los Países Bajos a fin de alcanzar el mayor bienestar para ambos pueblos. Asimismo, destaca sus intenciones de trabajar para el mejor provecho del Acuerdo Comercial entre el Mercosur y la Unión Europea (UE).

Este miércoles, Fernández se reunión con un importante asesor del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y visitó las instalaciones de una empresa argentina de tecnología en México. En tanto, se espera que este jueves retorne a la Argentina donde avanzará en la agenda de transición mientras el viernes, asistirá a un nuevo plenario de la CGT.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados