Kim Kardashian West, de 39 años, ha hecho que su madre, Kris Jenner, llore en la celebración de su 64 cumpleaños. La diva principal de «Keeping Up whit the Kardashians» compartió el martes en Instagram que había pensado en un día sentimental para su progenitora a propósito de su onomástico.
El plan incluía un almuerzo en la casa familiar de su infancia y pasear alrededor de Beverly Hills en el Mercedes que tuvo la matriarca hace algunos años. «Hoy celebramos a mi mamá. Cualquiera que la conozca, sabe lo sentimental que es», dijo Kim junto a una foto de ella, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner y, por supuesto la homenajeada del día.
Todas salían posando encima del Mercedes 560 SL vintage. Kim explicó que para el encuentro invitó a sus hermanas y a los amigos más cercanos de su mamá de más de 40 años. «Envié invitaciones con un lugar donde todos nos conocimos. Cuando todos llegaron, les dije que tenía una sorpresa y que no era allí donde estaríamos comiendo», contó la madre de cuatro niños.
«Luego les di a todos la invitación REAL y una vez que todos vieron la dirección de hacia dónde íbamos, las lágrimas llenaron la sala. Alquilé la casa de la infancia», agregó Kardashian. En el video aparece Kris con el rostro lleno de lágrimas mientras leía la invitación. «Todos nuestros recuerdos viven aquí, especialmente con nuestro padre. Es donde nació cada niño Kardashian y nos hizo quienes somos» compartió la fundadora de KKW Beauty.
La esposa de Kanye West mantuvo el plan en secreto por varias semanas. Nadie sabía lo que estaba ideando, ni siquiera sus hermanas. Kim alquiló los vehículos que tuvieron sus padres hace años, los estacionó de la misma forma que ellos lo hacían y redecoró la casa para que se viera idéntica a cuando ellas vivían allí.
