CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Liam Payne disfruta la intimidad con Stella Maxwell en una campaña de ropa interior

El músico británico publicó fotografías y videos de su nuevo proyecto en calidad de modelo.

El músico Liam Payne ha vuelto a hacer de las suyas al salir en sus redes sociales vistiendo -únicamente- ropa interior mientras juega y seduce en la intimidad de una habitación a la modelo, Stella Maxwell. La serie de fotos y el video que aparece en su cuenta de Instagram corresponde a la nueva campaña de la marca HUGO Bodywear, de la cual es imagen oficial.

El lunes 4 de noviembre, el exintegrante de la banda One Direction realizó una publicación en la red social con dos imágenes; en la primera se ve a acostado sin ropa en una cama, mientras que la modelo aparecía sobre él con el bóxer blanco que le correspondería llevar a él y en la otra instantánea se intercambiaron los papeles.

A decir verdad, la campaña publicitaria juega con la mente de los consumidores por el toque sensual y atrevido que se muestran en las fotografías. El material expuesto es de inspiración berlinesa y en él Payne evoca a una estrella que se refugia de los paparazzi junto a Stella Maxwell en un apartamento de aire soviético en la capital alemana.

View this post on Instagram

#HUGObodywear #HUGOxLiamPayne

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

En una entrevista a Esquire publicada el lunes, el artista, de 26 años, contó que «en 2019 ya no se trata tanto de lucir cuerpo como de promover que cada uno sea como quiera», a propósito de la pregunta que le hiciera el periodista con respecto al trabajo que había realizado para la firma de ropa íntima y donde muestra su cuerpo desnudo.

«Pero tampoco quería que nadie pensara que no estoy para posar en ropa interior, así que me he esforzado cantidad. ¡El gimnasio es el 90% de mi trabajo últimamente! Ya han salido las primeras fotos con dos dioses de la moda como Mert & Marcus y pronto habrá más», agregó Liam, quien también confesó que «A Ed Sheeran le divierte escribir para mí porque puede lanzar mensajes que a él no le pegan».

View this post on Instagram

#HUGObodywear #HUGOxLiamPayne

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados