CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Khloé Kardashian sigue los pasos a su hermana Kim Kardashian y redondea su cifra en Instagram

La estrella estadounidense suma dos millones de seguidores en la red social en dos semanas.

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

A mediados de octubre, Kim Kardashian, de 39 años, alcanzó los 151 millones de seguidores en Instagram convirtiéndose en una de las celebridades con más cantidad de usuarios que la siguen, por debajo de Ariana Grande, de 26, con 166 millones, y Selena Gomez, de 27, con 160 millones. Otra que está sumando seguidores es Khloé Kardashian, quien acaba de rodondear su cifra en la red social.

La cofundadora de Good American alcanzó esta semana los 100 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las estrellas que más influencia tiene en las redes sociales. En la mayoría de los casos, eso se debe al contenido que comparte a diario y la interacción que mantiene con su público, al que siempre le responde los comentarios.

Khloé, de 35, sobrepasa las 3.600 publicaciones en Instagram y tan solo sigue 135 cuentas. A menudo, la diva de «Keeping Up whit the Kardashians» le expone a sus seguidores fotos de ella haciendo ejercicios, disfrutando su tiempo libre en compañía de su hija True, de 1, los eventos a los que suele asistir como invitada y hasta tips de moda y belleza.

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

La empresaria de origen estadounidense es la cuarta más seguida del clan Kardashian Jenner. La primera es Kim Kardashian con 151 seguidores, seguido de Kylie Jenner con 150 millones seguidores y Kendall Jenner, con 118 millones. Por debajo de Khloé están Kourtney Kardashian, con 82 millones y Kris Jenner, con 30 millones.

Algo que llama la atención es que, a diferencia de su madre y todas sus hermanas, Kourtney bajó la cifra de seguidores. Cuando Kim llegó a los 150 millones, ella tenía 88 millones de seguidores, es decir, perdió -aproximadamente- 6 millones de usuarios en tan solo dos semanas. Mientras unas bajan su popularidad, otras suben y ganan más seguidores cada día.

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados