CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Camila Cabello se cansó de negar su relación con Shawn Mendes, pero rápido le escribió una canción

La cantante dio un abreboca a sus seguidores de la última canción que escribió para su tercer álbum.

Fuente: Instagram Camila Cabello

Camila Cabello realizó un show íntimo en Los Ángeles el fin de semana, auspiciado por New Music Daily y Apple Music. En medio de la presentación, la artista de origen cubana le regaló a sus fans un adelanto de su próximo tercer álbum «Romance», y con él su nuevo sencillo «Used to This», en el que habla de su relación con Shawn Mendes.

Esta canción llega después de negar por varios meses que se había enamorado del artista canadiense, incluso después de que los vieran besándose en San Francisco y en las playas de Miami Beach. Aunque nunca expresó el nombre de su chico, la joven, de 22 años, detalló los hitos de su viaje y su reencuentro con el amor.

«Oh, Dios, estoy tan nerviosa por esta próxima canción porque nunca la he cantado antes», expuso antes de presentar «Used to This», tema que habla sobre aceptar la idea de estar enamorado. La intérprete de «Havana» reveló que planeaba ir a San Francisco para visitar a un niño, suponemos que a Mendes, pero por problemas con el estudio, terminó yendo para ver cómo iba la canción.

View this post on Instagram

Romance is officially done. ❤️

A post shared by camila (@camila_cabello) on

He ahí donde la pareja fue vista por primera vez besándose. A pesar de que los medios de comunicación señalaban con insistencia que Cabello y Mendes eran novios, no fue sino hasta octubre cuando el intérprete de «Señorita» contó que comenzaron a salir el 4 de julio. No se sabe por qué tardaron tanto tiempo en confirmar algo que ya se sabía.

Los fanáticos aplaudieron rápidamente cuando Cabello cantó la letra, «No, nunca me gustó San Francisco, nunca pensé que no era nada especial, hasta que me besaste allí», dice la letra del single. «No, nunca me gustaron las ciudades ventosas, pero creo que cuando estás conmigo, me gusta en todas partes», continuó cantando la celebridad.

Fuente: Instagram Camila Cabello

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados