Angelina Jolie, de 44 años, es portada de la edición diciembre-enero de la revista Harper’s Bazaar. En la entrevista que le hicieron abordó el tema de encontrar su verdadero yo, al tiempo que reflexionó sobre los seis hijos que comparte con su exmarido, Brad Pitt: Maddox, de 18; Pax, de 15; Zahara, de 14; Shiloh, de 13; y los gemelos Knox y Vivienne, de 11.
La ganadora del Oscar enfatizó que «mis hijos conocen mi verdadero yo y me han ayudado a encontrarlo nuevamente y a abrazarlo». Asimismo, manifestó que los chicos han pasado por momentos duros, a raíz de la separación de sus padres. «Aprendo de su fuerza. Como padres, alienten a nuestros hijos a abrazar todo lo que son», contó.
La intérprete de «Maléfica» expuso cuál es su sueño para el venidero año. «Mi sueño para todos en 2020 es recordar quiénes son y ser quienes son, independientemente de lo que pueda estar interrumpiendo su capacidad de ser libres». Además de esto, exhortó a las personas que «si sientes que no estás viviendo tu vida completamente, trata de identificar qué es o quién es el que te impide respirar».
La estrella de Hollywood habló también sobre la lucha que tienen las mujeres a sentirse libres. «Digo esto con un profundo entendimiento de que para tantas mujeres, la libertad simplemente no es una opción. Su propio sistema, comunidad, familia, gobierno trabaja en contra de ellos y es parte de lo que los está cerrando».
A mediados de octubre, la famosa compartió una íntima carta en la revista Time donde expuso muchos de sus problemas de salud. Hace cinco años, la actriz se sometió a una doble mastectomía para prevenir el cáncer; después de eso, regresó al quirófano para realizarse una operación en la que le fueron extirpados los ovarios y las trompas de Falopio para achicar las probabilidades de sufrir cáncer de ovario.
