CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Florencia Saintout: «Se despiden como llegaron, con ajuste y tarifazos»

«Siempre gobernaron para unos pocos», sostuvo.

La diputada provincial por Unidad Ciudadana-FpV-PJ, Florencia Saintout, eligió las redes sociales para pronunciarse respecto a los actuales gobiernos tanto a nivel nacional como provincial y realizó duras críticas en cuanto a ambas gestiones. “Se despiden como llegaron, con ajuste y tarifazos”, apuntó la ex candidata intendenta de La Plata por el «Frente de Todos«.

La dirigente no se quedó callada y continuó: “Siempre gobernaron para unos pocos, a favor de sus amigos y socios empresarios, y en contra de la gente. Dejan un país devastado y una provincia arrasada”. La diputada no sólo utilizó Twitter para referirse en contra del oficialismo si no también para manifestar su apoyo al presidente electo, Alberto Fernández.

Saintout no es la única que opto por realizar críticas a los mandatarios de «Juntos por el Cambio». El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, definió al gobierno de María Eugenia Vidal como «la peor gestión desde el advenimiento de la democracia». A su vez,al igual que la política plantense, el dirigente gremial se pronunció a favor del «Frente de Todos» al decir que “el pueblo argentino no quiere que se apliquen políticas neoliberales que benefician a un grupo pequeño y perjudican a la mayoría”.

Leonardi Nardini, intendente reelecto en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas con el 70 % de los votos, también desató la polémica al afirmar que «en el gobierno de Vidal hubo discrecionalidad en el reparto de la obra pública» y además aseguró: «No fueron tan democráticos como dijeron que iban a ser».

Desde el oficialismo tambien hay dirigentes que han realizado autocríticas en referencia a lo que ocurrió luego de las elecciones del domingo 27 de octubre. Tal es el caso del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela quien expresó: «Cambiemos tiene que evolucionar y ser más plural» y prosiguió: » «Hay que hacer autocríticas de porqué pasó lo que pasó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados