CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Verónica Magario y Daniel Salvador se reunieron por la transición

El lugar elegido fue la Legislatura bonaerense y ambos conversaron durante más de una hora

El vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador y su sucesora, Verónica Magario, mantuvieron un encuentro para determinar los puntos centrales del traspaso. La charla tuvo lugar en la Cámara de Senadores de la Legislatura bonaerense y su duración fue mayor a una hora aproximadamente. Ambos coincidieron en efectuar el cambio de mandato de una manera cordial y en orden.

El dirigente oficialista utilizó su cuenta de Twitter para expresarse acerca de la reunión. Allí manifestó su deseo de llevar a cabo el proceso de una forma ordenada y democrática, poniendo el foco en el bienestar de todos los ciudadanos que habitan en la Provincia de Buenos Aires. Es por eso, que el mandatario escribió:

Por su parte, Magario brindó declaraciones a la prensa, al salir de la reunión y señaló: «Queremos y necesitamos una legislatura acorde a las necesidades de los bonaerenses». En referencia a la designación de los magistrados y otras funciones que competen al Senado, la compañera de fórmula de Axel Kicillof, sostuvo que le solicitó a Salvador que «se respete una transición ordenada, de común acuerdo».

En referencia a cómo se procederá de ahora en más, afirmó: «Hemos pedido que no se haga nada ahora que no vaya de acuerdo con lo que necesitamos en este momento y con lo que la gente ha elegido. Nosotros vamos a estar ocupados en esta etapa en dar soluciones concretas a lo que viven los ciudadanos y ciudadanas bonaerenses todos los días».

La vicegobernadora electa destacó: «Lo que todos queremos y necesitamos es que venga una etapa de consensos, de mucha pluralidad y de muchísimo respeto a cada uno de los ciudadanos de la provincia».  Al igual que su antecesor, la futura presidenta del Senado provincial, también hizo uso de las redes sociales para manifestarse acerca del encuentro y subrayó la necesidad del diálogo y el trabajo de forma conjunta.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados