CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Una cámara capta a Miley Cyrus y a Cody Simpson dándose muestras de cariño en plena vía pública

La pareja se olvidó del pudor y se atrevió a tener intimidad delante de los ojos de todo el mundo.

Fuente: Instagram Oficial Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus, de 26 años, y el músico Cody Simpson, de 22, están viviendo su amor con todas las de la ley y sin importarle qué opine la gente de ellos. Si les da la gana de besarse en público lo hacen sin preocupación alguna. Montan imágenes y videos en las redes sociales polémicos, pero a ellos no les interesa.

Recientemente, la pareja fue captada por el lente de una cámara en medio de una cita nocturna dejando ver todo el amor que se tienen y la pasión que están viviendo. La intérprete de «Wrecking Ball» hizo caso omiso a la gente que se encontraba en la calle o a los autos que transitaban en ese momento. Ella, sin pudor alguno, se lanzó a los brazos de su nuevo chico y se dispuso a besarlo apasionadamente.

Obviamente, Cody le correspondió el beso y empezó a tomarla de la cintura mientras continuaban su muestra de cariño en público. Es de recordar que Miley publicó hace días una foto en Instagram con la mano entre el pantalón y el bóxer del artista australiano mientras posaban los dos frente al espejo. La instantánea fue borrada de la cuenta.

Esta semana, a propósito de la celebración del Día de Halloween, las estrellas se unieron a las fiestas previas a la «Noche de Brujas» con atuendos bastantes llamativos. Los dos asistieron a las Noches de Horror de Halloween de Universal Studios Hollywood en Los Ángeles y postearon fotos de cómo fue el proceso de elaboración del disfraz.

En una imagen, se aprecia a Miley dentro de los brazos de Cody con la lengua afuera. En el pie de foto, escribió: “Spook Squad”, con el emoji del fantasma blanco ????”. Esta será la primera fiesta de Halloween que los músicos pasen juntos. Es de recordar que su romance salió a la luz después de que fueran vistos besándose mientras desayunaban en un restaurante a principios de octubre.

https://www.instagram.com/p/B4TzpwlpfNR/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados