CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Aníbal Fernández: «Macri tendrá que rendir cuentas»

El exjefe de Gabinete cargó contra el actual presidente por presuntas causas de corrupción.

Aníbal Fernández analizó la gestión de Mauricio Macri. Fiel a su estilo, el exjefe de Gabinete fue contundente con sus respuestas. “Macri tendrá que rendir cuentas sin dudas”, aseguró en el programa ‘Minuto Uno’. “Por lo que hizo con el Correo Argentino, lo de las autopistas del sol, parques eólicos, entre otras. No han dejado una sin pasar”, exclamó el ex funcionario Nacional.

Durante los primeros tiempos del presidente Macri no fuimos muchos los que decíamos todo los que no parecía un espanto”, aseguró Aníbal Fernández en diálogo con Gustavo Sylvestre. “El enchastre que han hecho con el voto de los extranjeros es increíble, no hay dudas de que metieron los ‘ganchos‘”, expresó Fernández sobre las denuncias que realizaron el ‘Frente de Todos’ y el Partido Justicialista.

En relación a lo que sucede en Chile y Ecuador, Aníbal Fernández explicó porque no se realizó ningún estallido en nuestro país. “Parecía imposible que se pudiera contener a un pueblo tan agraviado, y, sobre todo, con los más desfavorecidos”, consideró el ex funcionario. “Se tenía que revertir de alguna manera y el pueblo eligió el voto para sacar al presidente Mauricio Macri“, dijo Fernández.

En relación al rol que podría tener Macri, luego del 10 de diciembre, Aníbal Fernández, fiel a su estilo, dijo que “el presidente actual no puede ser líder de nada”. “En el caso de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, creo que pasa lo mismo”, aseguró el exjefe de Gabinete. Según menciona El Intransigente, en esta línea, Aníbal Fernández sentenció que “el gobierno de Macri no será recordado”.

Sobre las deudas con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Aníbal Fernández aseguró que “el presidente electo cumplirá con todos los que acordó”. “Sino volvemos a la gran Mauricio Macri”, consideró Fernández en el programa ‘Minuto Uno’. “Alberto Fernández viene de la escuela de Néstor Kirchner y éste tenía gestos empáticos”, expresó Aníbal Fernández.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados