CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Miley Cyrus y Cody Simpson celebran su primer Halloween juntos al estilo rockero

La pareja recreó a los famosos Billy Idol y Perri Lister para su salida en la Noche de Brujas.

Fuente: Instagram Oficial Miley Cyrus

Miley Cyrus y Cody Simpson celebraron su primer Día de Halloween como pareja con disfraces en conjunto. La noche del jueves, la cantante y el músico publicaron imágenes de sus atuendos en las redes sociales, dejando ver que no solo se ponen de acuerdo a la hora de vestir, sino que tienen buena química.

El nuevo romance recreó a la icónica pareja que conformó Billy Idol y Perri Lister. En las instantáneas mostraron algo de PDA en el proceso, y cómo la intérprete de «Wrecking Ball», de 26 años, ayudó con el maquillaje a su chico australiano, de 22, para que se viera perfecto para la ocasión. «¡Haz que mi hombre se convierta en el bebé Billy Idol! 🖤​», expuso Cyrus.

En las tres fotos que posteó con la leyenda mencionada, aparece Miley haciéndole el delineado en los ojos a Simpson y dándole un tierno beso en la boca. Ambas estrellas llevaron chaquetas de cuero negro con tachuelas y collares de cadena, que iban acordes a sus estilos de punk rock. Cyrus llevaba debajo de la chaqueta lencería negra y medias de red.

https://www.instagram.com/p/B4TydJMJ_sw/ https://www.instagram.com/p/B4T4vK2p_P5/

Por su parte, Simpson apareció sin camisa mostrando sus marcados abdominales y pantalones de cuero. Miley completó su look con una peluca corta de color negro, similar al cabello de Lister, mientras que su novio peinó su pelo rubio como el de Idol. «BILLY 🖤 PERRI», subtituló la estadounidense con fotos de los dos.

La nueva pareja no se privó en mostrar su amor en las historias de Instagram, pues compartieron videos bailando, dándose besos humeantes y escuchando de fondo la canción de Idol, «White Wedding». Billy Idol parece haber aprobado los disfraces al publicar en su cuenta de Instagram la foto de la pareja y un saludos para ellos: «¡Truco y trato! Saludos Miley y Cody», escribió.

https://www.instagram.com/p/B4T8rgHpGfw/ https://www.instagram.com/p/B4T-lm0J6Hy/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados