CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La razón por la que Katy Perry fue demandada por una diseñadora australiana

La intérprete de «Black Horse» afronta serios problemas legales.

Katy Perry (35 años) fue denunciada por diseñadora de origen australiano ya que la mujer usa la mismo nombre en su marca de ropa que la demandante. Taylor (la diseñadora), realizará una litigación para frenar las ventas de la línea de ropa de la cantante de «firework» en el país perteneciente a Oceanía.

Taylor declaró sobre la batalla legal: «Esto es una batalla entre David y Goliath. La cantante ha ignorado el registro de mi marca y continuó vendiendo la suya infringiendo las leyes de Australia». El conflicto empezó en el año 2009 cuando Katy Perry sacó un comunicado para desmerecer la causa de Taylor.

La diseñadora australiana confesó que sus esfuerzos son más grandes de lo que parecen: «Estoy luchando no solo por mí, pero por todos los negocios pequeños en este país que pueden ser mal tratados por estas entidades internacionales desconocidas que tienen mucho más poder en el mundo financiero que nosotros».

Una asociación legal de Sidney se encuentra ayudando a la mujer en su litigio aunque no con demasiado éxito, respecto a lo anterior la mujer declaró: «He estado sin posibilidades de actuar al respecto. Mis amigos me habían advertido en contra de hacer esto pero quiero ser un ejemplo de lucha para mis hijos».

Este no es el único conflicto legal que afronta la cantante estadounidense. Backgrid también la llevará a la corte después que que Perry compartiera una foto Instagram que la agencia tomó de ella vestida de Hilary Clinton en el año 2016. La compañía la demandó por $150,000 después de contactarla en múltiples ocasiones en el 2017 para que pagara la licencia de la imagen de la que ellos era dueños pero nadie de su equipo respondió.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados