CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner se convierte en la reina de Halloween 2019 con su disfraz inspirado en Marilyn Monroe

La diva de «Keeping Up whit the Kardashians» se impuso como la mejor de este año con sus cuatro personificaciones.

Kylie Jenner lo volvió a hacer. La noche del jueves 31 de octubre, la diva millonaria, de 22 años, apareció en las redes sociales con su cuarto disfraz de Halloween que hasta ahora puede ser considerado el mejor de todos. Después de lucir como conejita de Playboy, Ariel de «La Sirenita» y a una superheroína, la estrella recreó a Marilyn Monroe.

La magnate de Kylie Cosmetics optó para su último disfraz glamoroso por uno de los looks más icónicos de Marilyn Monroe, el famoso vestido rosa que la actriz lució en «Gentlemen Prefer Blondes» de 1953. Cada personificación ha sido estupenda, una mejor que la otra, pero siempre inclinándose por la línea de lo sexy, pero sin rayar en lo vulgar.

El vestido de seda sin tirantes con un lazo de gran tamaño en la espalda y guantes largos, fue usado por Jenner en medio de una sesión de Halloween con V  Magazine. «Los diamantes son las mejores amigas de las chicas …», señaló la estrella en Instagram, mientras revelaba imágenes de ella con collares, pulseras y pendientes de diamantes.

View this post on Instagram

M A R I L Y N 💗 #HappyHalloween

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

El outfit lo completó con una peluca rubia, un aspecto de sombra de ojos de corte mate, un labial rojo brillante y un lunar falso. Si logran ver detalladamente las fotos, pareciera que Kylie es la hermana perdida de Marilyn. No hay nada negativo que se pueda decir de su recreación. Cada detalle fue milimétricamente bien cuidado.

El diseñador del vestido fue Alejandro Peraza. Kylie y su estilista Jill Jacobs consideraron que sería muy divertido disfrazarse de un personaje emblemático en la historia de la cultura pop, por lo que le propusieron a Peraza realizar una réplica casi perfecta del vestido rosa, original de William Travilla, que usó la sexy rubia para la cinta de 1953.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados