CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Jason Momoa: «no soy muy inteligente»

El artista considera que no tiene muchas habilidades intelectuales.

Jason Momoa se hizo mundialmente conocido al participar de la famosa serie de HBO conocida como «Game of Thrones» en la que fue el interés amoroso de la Reina de Dragones durante algún tiempo. Luego de que el hit televisivo lo catapultara a la fama, el hombre consiguió el rol del famoso super héroe Aquaman.

A pesar de su apariencia ruda, el intérprete vive una existencia relajada junto a la famosa ex modelo Lisa Bonet. Comparten una casa en Topanga y un rancho en el que hacen yoga y tienen una gran cantidad de animales que crían de manera cuidadosa. Podría decirse que es un hombre arraigado a la naturaleza.

Pero no todo es perfecto en la vida de «Aquaman» y confesó sus problemas en el mundo de la actuación: «Me enamoré con el arte de actuar. Pero no nadie me tomaba en serio. Baywatch no es conocida por su calidad en la actuación.No podía conseguir un agente que me salve la vida.Si alguien te dice que algo es imposible yo pienso en que llegué a casarme con Lisa Bonet, entonces todo es posible».

Más tarde declaró: No soy conocido por mis actuaciones. Soy conocido por acciones. No digo muchas cosas o uso oraciones profundas. No soy muy inteligente. Soy un poco tonto, necesito tiempo para procesar las cosas.Lo cual es probablemente lo mejor para mí, porque habría sido malo interpretando roles al no tomarme mi tiempo».

Jason dedica parte de su tiempo fuera de la actuación para preocuparse por el medio ambiente por lo que creó una línea de agua envasada reciclable, respecto su visión ecológica expresó: «Todo el mundo no tiene idea lo que ves con tus propios ojos cuando vivís en una isla. Toda la porquería y basura que se junta es impresionante».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados