CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Tras su escándalo con la prensa, Meghan Markle, le agradece al Parlamento de U.K. por su apoyo

La esposa de Harry encuentra un alivio entre tantas habladurías.

Setenta y dos integrantes del parlamento expresaron su apoyo respecto a la situación de Meghan Markle (38 años) ante su batalla judicial con los tabloides y una de las representantes, Holly Lynch, lo hizo saber en Twitter :”Mujeres de MPs de todos los partidos políticos hemos puesto nuestras diferencias a un lado para mostrar nuestra solidaridad para con la Duquesa de Sussex enviándole una carta abierta”.

Este miércoles por la mañana, La Duquesa de Sussex se comunicó telefónicamente con Lynch para expresarle su agradecimiento. La integrante del parlamento lo dio a conocer en las redes: «Aquí en Wesrminster, recibí una llamada. Era el Palacio de Buckingham preguntándome si estaba disponible para hablar con la Duquesa de Sussex».

Luego continuó: «Ella llamó para agradecerme a mí y a otras mujeres del Parlamento por apoyarla enviándole una carta abierta para decir que como mujeres en el oficio público entendemos absolutamente por lo que ella está pasando, a pesar de que nuestros roles son diferentes. Estamos con ella, para decir que no deberíamos atacar a las mujer en la vida pública mediante la prensa. Sí, ella estaba contenta de ver esa carta».

Más tarde expresó: «Como madre, los desafíos de estar en el ojo público, y manejando el cuidado de tu hijo y tus responsabilidades laborales puede ser difícil, entonces conversamos sobre eso. Estábamos felices de acompañarla y reconocer que su situación tiene tonos de xenofobia por parte de ciertos sectores».

Cuando la funcionaria pública fue cuestionada sobre su posición respecto al tratamiento racista hacia Meghan por parte de la prensa,Lynch contestó: «Creo que es así. He estado preocupada acerca de algunas narrativas de algunos artículos que han sido increíblemente sexistas. Me temo que eso es inaceptable al día de hoy y en esta época».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados