CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Sexta entrega de «Terminator: destino oculto» llega a Argentina y lidera las tendencias en Twitter

La película se estrena el jueves en las principales salas de cine del país.

La sexta entrega de «Terminator: destino oculto» se estrena el jueves 31 de octubre en las principales salas de cines de Argentina, después de que en Estados Unidos fuera postergado su estreno el 28 de octubre por los incendios que se desataron en Los Ángeles, California, quedando ahora su aparición para el 1 de noviembre.

Tanto ha sido el alboroto que ha generado la publicación de la cinta que el título «Terminator» se posiciona dentro de los primeros lugares de la tendencia de Twitter en Argentina. James Cameron marca su regreso con esta producción, después de 28 años de su último contacto con la franquicia en «Terminator 2: el juicio final» (1991).

En esta oportunidad, Cameron es coguionista y coproductor. Se dice que para la nueva entrega, él decidió retomar la historia exactamente en el punto en el que la había dejado. Es de recordar que el hacedor de películas marcó con «Terminator 2» un antes y un después en materia de efectos visuales, diseño de producción y montaje de acción.

En «Terminator 2: el día del juicio» se muestra al pequeño John Connor (Edward Furlong) como el hijo adoptivo de una familia de Los Ángeles. Su madre Sarah está encerrada en un hospital psiquiátrico por su delirio obsesivo acerca de fin del mundo, mientras que dos soldados del futuro son enviados al presente de la película, pero ninguno es humano.

A lo largo de la nueva cinta, Arnold Schwarzenegger recreará su mítico T-800. De acuerdo a las críticas de los cinéfilos, el director Tim Miller logra buenas secuencias de acción extrema y combina -perfectamente- peleas cuerpo a cuerpo junto a balaceras, explosiones y caídas estrepitosas al ritmo de la clásica banda de sonido de la franquicia.

https://twitter.com/peliculasdeFOX/status/1189647185459200012

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados