CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Selena Gómez experimenta con nuevos estilos a la hora de vestirse en esta etapa de su vida

La ex actriz de Disney apuesta a looks más provocativos.

Selena Gómez (27 años) encabezó las noticias del mundo musical en estos días al lanzar dos canciones y videos en menos de 24 horas: la primera se trata de una balada acerca de perder un amor llamada «Lose you to Love me«, y la segunda, un fuerte tema pop que habla de su recuperación y el poder llamada «Look At her Now».

Esta nueva era en su carrera será acompañada de una nueva era en su estilo según la estilista de la joven, Kate Young. La mujer declaró: «Era sumamente importante que Selena luciera poderosa y fuerte y no era acerca de hacerla lucir femenina o pequeña. Era acerca de hacerla ver sexy y fuerte. Ella esta aquí para hacer negocios».

Más tarde la estilista agregó: «Ella era mucho más joven cuando empezamos, y creo, que cuando conocí a Selena por primera vez, la cosa que queríamos hacer era ‘moda’.Ella había salido de Disney y se estaba convirtiendo en lo que hoy conocemos. Era acerca de convertirla en una mujer de la moda y sucedió».

Ante la positiva recepción de la canción «Lose you to Love me» la cantante declaró: «La canción fue inspirada por muchas cosas que han pasado en mi vida desde que lancé mi último álbum. Pensé que era importante compartir la música, sé que muchos se pueden identificar en el camino del descubrimiento personal que generalmente viene de las heridas de la vida».

La mayoría del publicó pensó que la balada iba dirigida a su ex novio, Justin Bieber, ya que nombra hechos que pueden vincularse al joven. Sin embargo, la cantante pop amplió el espectro de posibilidades y expresó: «Quiero que la gente sienta esperanza con la canción y sé que saldrán del otro lado más fuertes y siendo una versión mejor de ellos mismos».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados