CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Massa: «Es momento de ser serios»

«Entiendo que la política tenga algo de show» concluyó el exintendente de Tigre.

Sergio Massa candidato a diputado nacional y finalmente electo el domingo anterior, brindó una serie de definiciones sobre algunas incertidumbres respecto del armado del Frente de Todos. Una de ellas fue rechazar la posibilidad de una interna en el espacio de unidad que asumirá el Gobierno el 10 de diciembre próximo. “Entiendo que la política tenga algo de show, pero este es un momento para ser absolutamente serios para encarar un camino de recuperación”, afirmó.

Consultado sobre la ausencia de gobernadores peronistas en el festejo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y la posibilidad de una interna en el Frente de Todos, Massa apuntó que “tenemos un reglamento de convivencia para que, más allá de estos dimes y diretes, tengamos la tranquilidad de poder avanzar en un gobierno sin que haya tensiones entre nosotros”, sentenció según la nota escrita por El Intransigente.

Entrevistado en la señal TN, el exintendente de Tigre explicó que “no hay lugar para vanidades y tensiones internas frente a un fracaso tan estrepitoso” y agregó que “entiendo que la política tenga algo de show, pero este es un momento para ser absolutamente serios y para encarar un camino de recuperación del empleo y la inversión, mirada del mercado interno, crecimiento y recuperación del PBI”.

En tanto, el líder del Frente Renovador (FR) detalló que “el chiste entre las PASO y las elecciones generales a los argentinos les costó 31.500 millones de dólares. Esa es la herencia de Macri entre reservas, medidas y desgobierno”. En ese punto, se refirió además al cepo al dólar, dispuesto desde el pasado lunes. “Del límite de 10.000 dólares lo bajaron a 200, o sea que pagaron choripanes de 10.000 dólares para sostener la base electoral”.

Por último, reiterando sus críticas al Gobierno actual, cuestionó la actitud de los dirigentes oficialistas en la noche del domingo y preguntó “qué festejaron” Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. “¿40 puntos de pobreza? ¿60 puntos de inflación? ¿Festejaron que construyen en base al odio? Tenemos el desafío de construir sobre la base de la esperanza”, concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados