CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Legalmente rubia: Kim Kardashian recrea la mítica película ante el prospecto de convertirse en una abogada sexy

La estrella de televisión se transforma por completo para «Noche de brujas».

Kim Kardashian (39 años) va por todo en esta nueva edición de Halloween. La empresaria del mundo del maquillaje ha recreado a la perfección el personaje de «Elle Woods» interpretado por la ganadora del Oscar, Reese Whiterspoon, imitando el video que el personaje hizo para ser admitida en la famosa escuela de abogacía de Harvard.

Sin dudas, este es el disfraz perfecto de Halloween para Kim, ya que al igual que el personaje del film también se encuentra estudiando abogacía sin abandonar su lado sexy. La mujer interpreta famosas líneas de la película acompañadas de escenografías y vestuarios fieles a los usados por el icónico personaje de «Elle Woods». Cabe destacar que una nueva edición de la película se está cocinando de la mano de Whiterspoon.

Unas horas atrás, se conoció el papel importante que Kardashian ejecutó en el Congreso de los Estados Unidos participando del reconocimiento de las autoridades del gobierno del Genocidio Armenio cometido durante la primera Guerra Mundial por el imperio Otomano dejando un saldo de 1.5 millones de muertos.

Kim abandonó rápidamente su rol en la actividad política para celebrar Halloween en las redes sociales junto a sus seguidores. La fecha es sumamente importante para la mujer ya que representa una oportunidad para divertirse sacando a la luz sus «alter egos» mientras juega y pide dulces con sus pequeños hijos.

La pasión por «Noche de Brujas» corre en la familia, en la noche previa al 31 de octubre Kylie Jenner se visitó de una versión sexy de la sirenita mientras Kourtney Kardashian publicó una foto de su hija, Penélope, y su sobrina, North West disfrazadas como diablitas posando ante las cámaras de manera simpática.

View this post on Instagram

👹 or 👼🏼

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

View this post on Instagram

Ariel grew up.. ♥️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados