CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Impactantes imágenes de Ariana Grande con el rostro deformado, pero ella dice que «ha sido un éxito»

La cantante sufrió una transformación en su imagen que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

Ariana Grande detiene los estrenos musicales
Ariana Grande detiene los estrenos musicales

Ariana Grande se la comió con su disfraz de Halloween 2019. La estrella, de 26 años, publicó en Instagram varias imágenes de su atuendo previo a la noche más terrorífica del año, inspirado en uno de los personajes de la serie icónica «Eye of the Beholder». Ella prefirió irse por lo inusual que lo convencional, y eso hay que aplaudirlo.

Las fotografías en blanco y negro vienen después de lanzar clips de «The Twilight Zone». El sábado, Ari colgó una instantánea de los créditos iniciales de «Twilight Zone» con el escrito: «Uno de mis favoritos. Muestra! ????????». Luego, el domingo, expuso una escena del episodio en la que una chica de nombre Janet Tyler se somete a cirugías para parecerse a todos los demás.

Cuando le quitan las vendas, los espectadores ven que nada parece estar mal en el rostro de la joven, hasta que los otros personajes salen de las sombras y tiene bocas gigantes y retorcidas y narices hacia arriba. La intención del capítulo y, por supuesto, de la intérprete de «Thank You, Next», es demostrar que la belleza está en el «ojo del espectador».

View this post on Instagram

happy halloween’s eve ????

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El lunes, la ganadora del GRAMMY subió dos clips más del episodio con dos fotos de ella misma cuando era una niña, acompañadas del subtítulo: «niña espeluznante». El martes, mantuvo el suspenso al develar una imagen del presentador de la «Zona Crepuscular», Rod Sterling, con subtítulos que reflejaban: «lo que estás a punto de ver es una pesadilla».

El miércoles, Grande aprovechó la previa al Día de Halloween para hacer su gran revelación. Primero mostró dos videos de sí misma en las sombras y luego compartió dos post con su disfraz. «El procedimiento final fue un éxito», escribió en el pie de foto de una de las imágenes, en la que mira a la cámara con un cigarrillo en la mano.

View this post on Instagram

eye of the beholder ???? ????

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

View this post on Instagram

final procedure was a success

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados