CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Selena Gomez admite estar deseosa de que Justin Bieber escuche su nuevo tema «Lose You To Love Me»

La cantante develó de una vez por todas que su nuevo tema va dedicado al esposo de Hailey Baldwin.

La cantante Selena Gomez apareció con dos nuevas canciones: «Lose You To Love Me» y «Look at Her Now», ambas presentadas una detrás de la otra. La primera, quizás la más polémica, suma más de 89 millones de reproducciones en YouTube, mientras que la segunda asciende a 53 millones de visualizaciones en tan solo una semana de sus caídas.

El día que salió «Lose You To Love Me», tanto el título de la canción como el nombre de la artista se colaron en los primeros lugares de las tendencias de Twitter. Todo el mundo hablaba de la letra del single, pues, según, estaría dedicada a su expareja, el cantante Justin Bieber, con quien tuvo más de siete años de relación.

Obviamente Selena nunca expresó que su nueva producción iba dedicada a Bieber, tan solo se limitó a solicitarle a sus seguidores que mantuvieran la compostura y guardaran el respeto hacia las mujeres, después de que éstos decidieran atacar a la esposa del artista canadiense, Hailey Baldwin.

En unas recientes declaraciones a «Zach Sang Show», la intérprete señaló de forma contundente y sin titubeos que le gustaría que Justin Bieber pudiera escuchar el tema de principio a fin. Estas palabras vienen después de que le preguntaran si guardaba la esperanza de que el individuo sobre el que se refería escuchara el sencillo.

«Sí, claro que sí», respondió Gomez, de 26 años, admitiendo de una vez por todas que se inspiró en su antigua relación con el intérprete de «Baby». Con «Lose You To Love Me», la ganadora del GRAMMY habría cerrado un capítulo importante en su vida. Para nadie es un secreto que la relación que sostuvo con el cantante fue bastante intensa y agotadora.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados