CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry fue manoseado en la presentación del equipo de Reino Unido que irá a Juegos Invictus

En medio de un evento deportivo, el duque de Sussex sintió una mano tocándolo por detrás.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El martes 29 de octubre el príncipe Harry, de 35 años, asistió a la presentación de los 65 atletas que representarán al Reino Unido en los Juegos Invictus 2020, que se celebrará del 9 al 16 de mayo en La Haya en los Países Bajos. La cuenta Instagram @SussexRoyal señaló que la realeza estuvo presente en la revelación del equipo en la Honorable Artillery Company en Londres.

Lo que no se dijo en la publicación compartida en la red social del duque y la duquesa de Sussex fue la manoseada que recibió su Alteza en el encuentro con los competidores. ITV News hizo pública una de las anécdotas de la actividad, revelando que la deportista Lynsey Kelly, de la RAF, había abrazado la cintura de Harry para una foto del equipo.

Pero no fue solo un abrazo. Después de la foto, Kelly, entre risas, señaló entre sus compañeros de equipo y el propio duque: «Mis manos simplemente se pegaron en el trasero del príncipe Harry». El esposo de Meghan Markle no se molestó por lo ocurrido, al contrario, también tomó el momento como una pequeña travesura.

El padre real indicó que las manos de Lynsey estaban «casi en mi bolsillo», mientras seguía sonriendo para las cámaras. «Estábamos posando para una foto. Mis manos estaban alrededor de su cintura. Podrían haber estado un poco más abajo de lo que hubiera preferido, ya sabes, con él siendo un príncipe. Estaba muy bien al respecto», contó la chica.

En el post compartido por la monarquía británica se lee: «El príncipe Harry creó los Juegos Invictus (en 2014) para celebrar el poder de la rehabilitación deportiva (tanto física como mentalmente) y generar un mayor aprecio por aquellos que sirven a su país». Seguido de eso, se expone: «Participar en los juegos juega un papel importante en el viaje de recuperación de militares y hombres heridos, heridos y enfermos».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados