CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kicillof analiza la ‘pesada herencia’

El gobernador electo ya trabaja con el equipo de Vidal para conocer el estado de la provincia.

Ya lo había adelantado en su discurso el domingo por la noche donde señalaba que la provincia que dejaba María Eugenia Vidal era «tierra arrasada», así es que el gobernador electo, Axel Kicillof habló de lo que será la transición y vaticinó que esta etapa va a servir para «dejar en claro la situación de la Provincia».
.
El referente del Frente de Todos señaló que en las conversaciones que mantuvo el domingo y el lunes con Vidal le explicó de qué manera quiere llevar adelante la transición.

«Ella se puso a disposición. Le dije que íbamos a trabajar por áreas y que mi idea es mostrar la situación. Queremos dejar en claro la situación real y a partir del 10 de diciembre trabajar para revertirla», sostuvo el actual diputado nacional.

Respecto a la integración de su futuro Gabinete, Kicillof indicó en declaraciones a Radio 10 que están «trabajando con todos los sectores para hacer los planes para cada área» y afirmó que liderará «un Gobierno bien abierto» en términos políticos.

Entre los informes que piensa pedir le interesa especialmente saber cuál es el estado financiero del Banco Provincia, cuál es la deuda exacta que arrastra el Estado bonaerense a raíz de las obligaciones contraídas con organismos internacionales y los respectivos vencimientos, y el estado de avance de las obras programadas para 2020 y el presupuesto que suponen.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados