CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Khloé Kardashian no felicitó y tampoco se apareció en la fiesta de cumpleaños de Caitlyn Jenner

Fue la única de las hermanas Kardashian Jenner que no asistió a la celebración de su expadrastro.

Fuente: Instagram Oficial Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian ha demostrado que su relación con Caitlyn Jenner no está muy bien que digamos. El expadrasto de las Kardashian cumplió 70 años el lunes, pero fue la noche del martes 29 de octubre que lo celebró con una reunión que le prepararon sus hijas Kylie Jenner y Kendall Jenner, producto del matrimonio que sostuvo con Kris Jenner.

A la picada de pastel asistieron varios miembros de la familia, entre ellos: Kim Kardashian, de 39, Kourtney Kardashian, de 40, y Brandon Jenner, de 38. La gran ausente de la noche fue Khloé, de 35, quien ni siquiera -por política- compartió en sus redes sociales un mensaje de felicitaciones para Caitlyn, quien es el papá de sus hermanastras.

Kim documentó la cena en su historia de Instagram, donde apareció un pastel con velas y una mesa cubierta de pétalos de flores y confeti estrella. «El gran 7-0», gritó la esposa de Kanye West detrás de la cámara, después de que ella y el resto de los presentes cantaran «Feliz cumpleaños» a Caitlyn.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

Horas antes de que esto sucediera, la cofundadora de Good American escribió en su propia historia de Instagram que había estado «filmando un comercial todo el día». Se presume que esto lo contó, más allá para poner al tanto a sus seguidores de lo que estuvo haciendo en el día, con la intención de dar un motivo de su notable ausencia.

En un episodio de «Keeping Up whit the Kardashians», Kim Kardashian extendió la invitación a Caitlyn para que asistiera a la fiesta anual de Navidad de la familia en diciembre de 2018. La idea no le agradó a Khloé. «¿Quién quiere la paz de mamá? Porque eso importa», señaló la diva durante el capítulo que se transmitió en junio. «¿Nos importa la paz de Caitlyn cuando ella nunca se preocupó por la nuestra?», agregó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados