CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Hilary Duff comienza a darle vida a una Lizzie McGuire más grande desde Nueva York

La actriz regresó al estudio de grabación para encarnar nuevamente el personaje que hizo en su adolescencia.

El personaje de Lizzie McGuire ha vuelto, así lo ha confirmado Hilary Duff con una foto de sí misma en la ciudad de Nueva York durante el inicio del rodaje de la serie. La imagen inmortalizada desde el Washington Square Park fue compartida por la actriz, de 32 años, en su cuenta de Instagram el martes, donde se ve sonriente.

La artista aparece con un conjunto a cuadros negro y dorado, botas negras, abrigo dorado a juego, múltiples collares y una pequeña cartera blanca. «Feliz primer día LIZZIE !!!!! NYC….. que la lluvia 😏 ✌🏻 ☺️ 🎥 #lizziemcguire», escribió la estrella. Por su parte, la cuenta de Disney+ también compartió una distinta de las grabaciones.

En la instantánea, Hilary fue capturada caminando por el parque sosteniendo una alpaca blanca de gran tamaño. «Alpaca tus maletas! #LizzieMcGuire, una serie original próximamente para #DisneyPlus, se dirige a la Gran Manzana para el próximo capítulo de la historia de Lizzie», se lee en la publicación. 

En respuesta al post, Duff escribió a modo de broma: «El nombre de las alpacas es Henry. Y ella (sic) realmente mantuvo a una chica caliente hoy». La celebridad dio a conocer hace una semana que la familia de Hilary también regresaría a la serie. Con esto queda claro que Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas repetirán sus papeles como mamá Jo, papá Sam y hermano Matt McGuire. 

La nueva serie «Lizzie McGuire» abordará la vida de la rubia, ahora como una milenaria y aprendiz de un elegante decorador de la Gran Manzana. Durante la convención D23 Expo que se celebró en agosto, Duff compartió la buena noticia, indicando: «Al igual que yo y todos los que amamos a Lizzie y hemos crecido con ella, Lizzie también creció». 

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados