CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Gisela Marziotta: «Hicimos la mejor elección de una fuerza opositora en primera vuelta en más de 15 años»

La dirigente del «Frente de Todos» señaló: «Gracias por permitirnos consolidarnos como la principal oposición en la Ciudad».

Gisela Marziotta, ex candidata a vicejefa de gobierno porteño por el «Frente de Todos» brindó su agradecimiento a todos los vecinos por la elección llevada a cabo el domingo e hizo hincapié en que continuará trabajando para la consolidación de una grupo político opositor en la Ciudad.

“Gracias por la confianza y por permitirnos crecer y consolidarnos como la principal fuerza de la oposición en la Ciudad”, señaló Marziotta y continuó: «Hicimos la mejor elección de una fuerza opositora en primera vuelta en más de 15 años”, en referencia a haber obtenido más del 35 % de los votos en los comicios del domingo.

La periodista afirmó que se encuentra feliz por el resultado obtenido, ya que, les da la posibilidad como partido político de ampliar la representación en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires al poder incluir 11 diputados. En cuanto a su desempeño de ahora en adelante, manifestó: «Seguiré trabajando, recorriendo y estando cerca de cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad”.

En las elecciones la fuerza comandada por Horacio Rodríguez Larreta logró más del 55 % de los sufragios y el dirigente de «Juntos por el Cambio» obtuvo así la reelección en el distrito porteño, dejando a Matías Lammens y Gisela Marziotta, integrantes del «Frente de Todos», en segundo lugar con el 35. 13 % de los votos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados