Para nadie es un secreto que desde siempre, y a pesar de su corta edad, Zac Efron ha sido considerado uno de los actores de Hollywood que más ha llamado la atención por su apariencia física, su masculinidad y el porte de su cuerpo. Este chico, de apenas 32 años, suele ser la apuesta de grandes directores no solo por su talento, sino también porque su imagen logra enganchar a las féminas.
Esta semana, el artista de origen estadounidense compartió una foto de él en su Instagram, donde aparece dentro de un sauna sentado en un banco sin camisa, mostrando su pecho y sus abdominales, vistiendo únicamente un short blanco, descalzo sin zapatillas, mientras mira a la cámara con cara seria y su pie izquierdo apoyado sobre el asiento.
Tanto fue el alboroto que causó la estrella con esta imagen, que desató más de 3 millones de likes y sobrepasó los 22 mil comentarios. Uno de ellos decía: «Dios mío, esa cuerda negra en tus pantalones cortos podría ser algo más. Un poco en la posición más loca». Muchos usuarios se sorprendieron con la instantánea; al parecer, el cordón de la bermuda les habría jugado una broma visual.
La estrella de «Baywatch: Guardianes de la bahía», luce el pelo rubio alborotado que hace juego con su bigote y barba negra. La cálida instantánea apareció después de varias semanas que el artista no se manifestaba en las redes sociales. Pues, antes del post en el sauna, había colgado una foto de él mucho más recatado, vistiendo un traje formal mientras agradecía a sus seguidores los mensajes de cumpleaños.
Tanto fue la polémica que generó la publicación que llevó el nombre de Zac Efron a ser tendencia en las redes sociales. A finales de septiembre se dio a conocer que Marvel tendría en la mira al actor para que se coloque mallas de superhéroe. Al parecer, él sería uno de los candidatos para la serie que preparará Disney+ sobre Marc Spector, alias Moon Knight, personaje creado en 1975 con múltiples personalidades.

