CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El presidente electo recorrió una planta textil

Fernández recorrió una planta textil en San Martín junto a Gabriel Katopodis y Sergio Massa.

En un encuentro con dirigentes y empresarios industriales en San Martín, el presidente electo, Alberto Fernández, manifestó la importancia de incentivar el sector en la Argentina. El dirigente peronista señaló que el capitalismo “no funciona sin consumidores” y consideró que Argentina debe ser un país para “invertir, arriesgar y producir”.

Este miércoles Alberto Fernández arribó a San Martín donde recorrió las instalaciones de la mayor planta hilandera del país, acompañado del empresario textil, Teddy Karagozian. El presidente electo, según la nota de El Intransigente, estuvo acompañado además por el intendente local, Gabriel Katopodis, y el diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa.

En ese marco, el dirigente peronista repasó las dificultades que atraviesa el sector industrial en medio de la crisis económica y se comprometió a que durante su Gobierno se generen las condiciones para que se pueda invertir en el país. “Vamos a impulsar las políticas que hagan falta para que en Argentina se produzca y que la gente encuentre trabajo”, manifestó.

“Ningún capitalismo funciona sin un consumidor que mueva la demanda”, expresó Alberto Fernández al diferenciarse del modelo económico impulsado por el actual Gobierno y agregó: “La gran diferencia es que nosotros no creemos que Argentina es un lugar para especular financieramente. Es un lugar para invertir, arriesgar y producir”.

“Hay que poner en marcha mas maquinas que empleen más personas. Porque a la Argentina lo va a salvar un país que produzca y donde la gente consiga trabajo. Ese es el deseo de todos y cada uno de nosotros. La mayoría de los argentinos esta cansado de levantarse cada mañana para ver cuál es la tasa de interés que los bancos cobran en un juego especulativo. En realidad lo que queremos ver es esto: cuánto dinero quieren invertir los que crean trabajo y riqueza”, finalizó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados