CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Tyler Cameron reveló la razón por la que dejó de salir con Gigi Hadid

El concursante «The Bachelorette» realiza declaraciones públicas respecto a su reciente ruptura.

Unas semanas atrás la relación entre Tayler Cameron (26 años) y la super modelo Gigi Hadid (24 años) parecía ir sobre ruedas ya que se mostraron juntos en diversas oportunidades. Los famosos fueron vistos compartiendo cenas y almuerzos, caminatas, viajes a la playa, e incluso el hombre acompañó a la joven al funeral de su abuela en un país lejano. Sin embargo, decidieron llevar al vínculo a su final.

Cameron, ex concursante de «The Bachelorette«, se encargó de revelar su estado actual con Hadid: «Solo conocerla fue increíblemente fue genial. Ella es una muy buena persona y conocí a una gran amiga. Ella es alguien por la que tengo mucho respeto y pienso que es extremadamente especial, entonces conocí a una persona maravillosa».

Más tarde explicó la razón por la que el romance entre él y Gigi no progresó: «Lo tomé de manera positiva, conocí a una gran persona, una gran amiga. No fue una mala ruptura o nada como eso. Lo que pasó es que estamos en diferentes partes de nuestra vida en estos momentos. Solamente compartimos una amistad».

La última vez que se vio al par de modelos juntos fue en la fiesta posterior a la gala de los MTV VMAs 2019 que organizó la discográfica Republic Records en honor a Taylor Swift. Fue en la zona VIP del club “The Fleur Room “en el Moxy Hotel de Nueva York, donde los jóvenes fueron sorprendidos en demostrando su afecto públicamente.

Según las afirmaciones de Cameron y silencio de Hadid se puede suponer que la pareja terminó la relación de la mejor manera posible, ya que la ex estrella de tv no tiene más que palabras buenas para con su ex. Por su lado,Gigi no se ha expresado al respecto manteniéndose coherente con su postura de mantener su vida personal en privado.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados