CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ricky Martin celebra la llegada de su cuarto hijo

El intérprete de «No se me quita» agranda su círculo íntimo con un recién nacido.

Unas semanas atrás Ricky Martin (47 años) realizó el anuncio de un nueva incorporación a su clan familiar mientras recibía un premio de “Human Rights Campaign” en Washington D.C. El artista declaró que se encontraba esperando un bebé con sus esposo Jwan Yosef (35 años) y que «estaba contento de extender la familia». El esperado día llegó y Renn Martin Yosef se reunió con sus padres.

El matrimonio compartió una foto con su recién nacido en Instagram mientras portaban amplias sonrisas en sus rostros. Ricky escribió: «Nuestro hijo Renn Martin Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido».Por supuesto, miles de fans se alegraron ante la noticia y felicitaron a los padres con tiernos comentarios.

En los «Golden Globes » de 2019 Martin abrió su corazón y dijo que siempre quiso una familia grande: «Quiero cuatro pares más de mellizos. Amaría tener una gran familia, pero están pasando muchas cosas ahora mismo, mucho trabajo. Mucho ha ocurrido entonces vamos a poner las cosas en orden primero y luego vamos a prepararnos para muchos más niños».

La llegada de Renn se dio cerca de dos años después de que Ricky anunciara que se había casado en secreto con el pintor y artista visual, Yosef. La pareja se conoció en Instagram en 2016 apelando a las nuevas maneras de conectarse durante el siglo en el que vivimos. Desde entonces, el los hombres se volvieron inseparables.

La pareja comparte la crianza de otros tres niños: Mateo y Valentino, los mellizos de 11 años y su hija Lucía de 10 meses de edad a la que Ricky se refirió recientemente como «la luz de su vida». Es de público conocimiento la devoción que Martin tiene por hijos ya que aún antes de casarse se estrenó como padre soltero y cuidó a sus primeros dos pequeños por su cuenta durante varios años.


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados