CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Meghan Markle reprendidos en el Palacio de Buckingham por sus confesiones

Las palabras que expresaron los duques de Sussex en el audiovisual expuesto en ITV no estuvieron bien vista dentro de la casa real.

Fuente: Instagram Sussex Royal

En la realeza británica no cabe eso que dicen sobre liberar los sentimientos para poder seguir adelante. Lo que piense, sienta o sufra cualquiera de los integrantes de la monarquía debe quedarse resguardado dentro del Palacio de Buckingham. Nadie más debería saber cómo están o qué está pasando por su cabeza.

De acuerdo a las declaraciones que diera un consejero de la casa real al diario The Mail On Sunday, «la familia real tiene claro que los temas que haya que discutir deben discutirse a puerta cerrada». Esto, a raíz de las polémicas declaraciones que dieran el príncipe Harry, de 35 años, y su esposa Meghan Markle, de 38, en el recién estrenado documental «Harry & Meghan: Un viaje africano».

Los duques de Sussex expusieron abiertamente ante las cámaras su descontento e inconformidad por el acoso mediático que sufren como consecuencia de la campaña mal sana que sostiene la prensa de Reino Unido con ellos. Las palabras de Meghan y Harry conmocionaron a muchos seguidores de la realeza, sobre todo porque se desconocía lo que estaban viviendo en carne propia.

Fuente: Instagram Sussex Royal

La pareja real decidió drenar todo, incluso, en el caso de Harry, las diferencias que tiene en este momento con su hermano, el príncipe William, de 37. Esta confesión, según, habría causado molestia en la reina Isabel II, quien siempre se ha abocado en mostrar a la familia real como un modelo a seguir para la sociedad británica y el mundo entero.

Tan afectados se han visto los padres de Archie que han decidido tomarse seis semanas de descanso. Dentro de sus planes está abandonar por un momento Londres para irse a Estados Unidos, país de origen de la madre real. Mientras tanto, el 11 de noviembre está previsto que los duques de Sussex y los duques de Cambridge se reencuentren para celebrar el Día del Recuerdo.

Fuente: Instagram Kensington Palace

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados