CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Pippa Middleton lleva a su hijo a un osteópata porque «es calmante»

La columnista prueba terapias alternativas con su bebé de 12 meses.

Pippa Middleton (36 años) es la hermana menor de la Duquesa de Cambridge, mejor conocida, como Kate Middleton (38 años). La mujer se hizo conoció los flashes de la cámaras tras aparecer en la boda real como dama de honor de la ahora esposa del Príncipe William. Los portales del Reino Unido tienen un especial interés por la vida de esta pariente política de la monarquía británica.

Pippa se casó en el año 2017 con el empresario James Mathews y en el año 2018, la mujer anunció su embarazo y ahora su pequeña familia está conformada por su esposo y su pequeño hijo Arthur. La mujer escribe una columna sobre maternidad en un medio británico y siempre habla de las cosas que prueba con su pequeño. Es oportunidad, se expresó respecto a la osteopatía.

Su pequeño niño ha estado visitando a un osteópata craneal desde que tenía 7 meses y respecto a ello explicó: «Es una terapia para bebés que tuvieron un nacimiento traumático, están inquietos o tienen problemas para dormir. Los cura, relaja y ayuda con el sueño, digestión y el alineamiento del cuerpo mediante una gentil manipulación de la cabeza y el cuerpo».

Luego agregó: «Estaba fascinada de ver lo calmante que era para él, pero también lo importante que es el «feedback». El osteópata notó que un lado de su cuello estaba más rígida que la otra, que explicó porqué tenía una posición específica para dormir. Ella también vio que sus brazos eran más fuertes que sus piernas , entonces me dio un ejercicio para ayudarlo».

En una columna anterior, la hermana de Kate develó que llevaba a su hijo a clases de natación: «Llevar a mi hijo Arthur a nadar a los cuatro meses de edad le ha dado la confianza y el disfrute de estar en el agua. El ejercicio lo ayuda a garantizar siestas durante la luz del día, y el movimiento ha mejorado su digestión». Ante las declaraciones anteriores podemos decir que Pippa no tiene miedo de probar cosas nuevas para beneficiar el crecimiento de su pequeño.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados