CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian fue la única de su familia en desearle «feliz cumpleaños» de manera pública a Caitlyn Jenner

Existe un evidente conflicto entre la progenitora de Kylie y Kendall Jenner y el resto de su familia.

Caitlyn Jenner celebró un importante cumpleaños el día de hoy ya que llegó a los 70 y la única que lo comentó en las redes sociales fue su hijastra Kim Kardashian (39 años). La estrella de «Keeping up with the Kardashians» posteó una historia de Intagram de ella posando junto a la mujer y escribió: «Feliz cumpleaños n° 70, te quiero para siempre».

A pesar de que sus otras hijas no se expresaron en las redes, la atleta olímpica recibió flores y otros regalos directamente en su casa por parte de Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie Jenner. La mujer expresó su agradecimiento y felicidad mediante un posteo en el que afirmaba «estar contenta y rodeada de amor de parte de su familia y amigos».

Cabe recordar que Caitlyn estuvo casada con la madre de Kim, Kris , desde 1991 hasta el 2015 y son los respectivos padres de Kendall (23 años) y Kylie (22 años). Después de que el matrimonio terminó, Jenner anunció su transición de varón sis género a mujer transexual, y contó con el apoyo de su familia durante ese duro período.

Sin embargo, la autobiografía que publicó Jenner en 2017 describía a Kris como una persona algo cruel por lo que toda la familia se enojó ante «las confesiones» de Caitlyn que supuestamente no son ciertas. Respecto a lo anterior, Kim declaró: «Al final del día, mi mamá y Caitlyn tuvieron una relación de 25 años, y tenés que respetar eso».

La tensión en la familia sigue vigente aparentemente Caitlyn habría cancelado una aparición planeada en la apertura Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida,para evitar encontrarse con Khloé Kardashian y el ex de Kourtney ,Scott Disick. Cabe destacar, que la madre de True no quiso que la medallista asistiera a la fiesta de navidad que su familia ofreció en el 2018.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados