CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Importantes sectores productivos celebran los resultados electorales

La Construcción, la UIA y las PyMEs apoyan los resultados del ultimo domingo.

Desde la Industria, la Construcción y las Pequeñas y Medianas Empresas celebraron «la madurez y la participación ciudadana» en las elecciones presidenciales de este domingo. Además pidieron que se inicie un período de «diálogo» entre el Gobierno y el presidente electo Alberto Fernández.

En tanto la Unión Industrial Argentina (UIA) celebró «la realización de un nuevo acto eleccionario que fortalece las instituciones del país y el proceso democrático». Y agregó: «La institución felicita a quienes ejercerán a partir del 10 de diciembre los cargos para los que fueron elegidos tanto en el Poder Ejecutivo como en el Poder Legislativo»

La entidad que conduce Miguel Acevedo, aseguró que «el diálogo entre los espacios políticos será fundamental para recuperar un marco de previsibilidad y crecimiento económico».

Por su parte, la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) destacó la actitud de la sociedad «por el grado de madurez con el que ha participado del acto eleccionario». Asimismo sostuvieron que «el clima social que todos, cada uno desde su lugar, ha podido constatar a lo largo y ancho del país, es un aliciente para quienes ejercerán responsabilidades desde el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, en búsqueda de soluciones a la compleja problemática socioeconómica imperante».
Lo propio hicieron desde el espacio de Daniel Rosato, presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA) quien destacó el triunfo de Fernández y afirmó que esa cámara empresaria «coincide» con los lineamientos expresados por el Frente de Todos.
«Acompañamos su deseo y voluntad de poner en marcha este país a través del sector pyme industrial adónde hay muchas industrias paradas, que tienen sus máquinas tapadas. Como Fernández bien dijo, vamos a destaparlas y ponerlas en marcha», consideró.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados