CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Grabois cargó contra Macri en Twitter

El dirigente de la Economía Popular se mostró molesto con los dichos de Bolsonaro y se quejó de la pasividad de Macri.

Las elecciones en nuestro país el ultimo domingo generaron todo tipo de repercusiones. Específicamente en la región, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro manifestó su malestar por el triunfo del Frente de todos. Y en ese sentido fue que a través de Twitter, el dirigente de la CTEP, Juan Grabois, interpeló al presidente Mauricio Macri para que defendiera a Alberto Fernández de los dichos del mandatario brasileño.

Bolsonaro señaló este martes que desde su Gobierno se prepara “para lo peor” tras el triunfo electoral del pasado domingo del ‘Frente de Todos’, que encabeza la fórmula Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, señalando especialmente su política económica. Asimismo, el mandatario brasileño advirtió que no romperá relaciones con nuestro país.

“Nos preparamos para lo peor por lo que fue anunciado hasta ahora en el plan económico del Presidente electo, con una receta que también fue adoptada en el pasado en Brasil y no tiene cómo tener éxito”, consideró el presidente brasileño. Sin embargo, apuntó que “no pensamos en romper nada con Argentina, pero esperamos que sigan las mismas prácticas de Macri: apertura, libertad económica, respeto a la cláusula democrática del Mercosur”.

“Sabemos dónde creemos que Mauricio Macri se equivocó”, apuntó el presidente brasileño. “El presidente no hizo las reformas que debería haber hecho en el pasado, hizo una media reforma y se aproximó de banderas de izquierda contra el conservadurismo”, precisó el Jefe de Estado brasileño. “Quien se queda a mitad de camino más tarde o más temprano no tiene cómo ir adelante y sufre una derrota”, señalaron desde El Intransigente.

En su cuenta de Twitter, el dirigente social se manifestó contra la “pasividad” del presidente Mauricio Macri. “¿Dónde está su patriotismo Sr. Presidente Mauricio Macri?”, dijo en su posteo en las redes sociales. “¿Por qué no defiende al presidente electo de los agravios del psicópata Bolsonaro?”, continuó Grabois. “No es un problema ideológico, es su responsabilidad institucional”, cerró.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados