CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Selena Gómez comparte su veneración por Taylor Swift

La cantante confesó su cariño para con la intérprete de «Lover».

Selena Gómez (27 años) fue el centro de atención unos días atrás al estrenar dos temas musicales para hacer un regreso triunfal a la industria del entretenimiento. La primera canción que lanzó al mercado fue la balada “Lose you to Love me” y la segunda el tema pop «Look at her now». La joven fue apoyada por su antigua amiga Taylor Swift (29 años) ante su vuelta a los escenarios.

Recientemente la intérprete de Wolves posteó una foto con Taylor y el gato de la compositora de «lover», Benjamin. En la publicación se refirió a la cantante como «su amiga en los momentos complicados» y también dijo que «moriría por ella». Los fans se enternecieron ante la alegre imagen compartida rememorando los buenos tiempos entre las muchachas.

Más tarde, Selena agregó: «Gracias por estar absolutamente siempre a mi lado. Me enseñaste muchas cosas, caminaste sobre todo esto conmigo, te quedaste y me recordaste ser un mejor ser humano. Voy a estar a tu lado de por vida.» Un tiempo atrás,circularon versiones de que las mujeres se distanciaron por un tiempo pero las palabras de Gómez nos hacen pensar que la amistad resistió.

La semana pasada, Selena habló en profundidad sobre su amistad con Swift incluyendo la reacción positiva de la anterior respecto a su nueva canción «Lose you to Love me»: «Ella se frustraba cuando yo estaba frustrada. Ella estaba triste cuando yo lo estaba. Pero más que nada. mis amigos se quedaron a mi lado cuando me vieron visiblemente experimentado dolor»

Luego agregó: «Toqué para ella esta canción (Lose you to Love me) y también la toqué para su mamá y su papá y Taylor comenzó a llorar. No era porque la canción era emocional, era solo porque ellos estaban felices de verme ahí después de todo lo que pasó y fue un momento sumamente genial».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados