CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Pichetto: “No creo que se vaya de la política”

El senador nacional se refirió a las elecciones del domingo pasado y también opinó del futuro político de Carrió.

En la tarde de hoy el presidente Mauricio Macri recibió a Elisa Carrió. La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió le confirmó que “abandona la política”. Sin embargo, en diálogo con la periodista Liliana Franco, el excandidato a vicepresidente de ‘Juntos Por El Cambio’, Miguel Ángel Pichetto, expresó que “no cree” que ‘Lilita’ abandone la política.

«¡Mi misión en la política terminó!”, le aseguró al presidente en el encuentro que mantuvieron ambos en Casa de Gobierno. Asimismo, la parlamentaria le manifestó a Macri que “quiere jubilarse y no seguir más en la política“. Esto implicaría que podría proceder a renunciar a su banca como diputada por la ciudad de Buenos Aires. Este escaño fue conseguido en las elecciones del año 2017, según consigna El Intransigente.

“No creo que se vaya de la política”, apuntó el senador por la Provincia de Río Negro. “Elisa Carrió va a seguir viviendo y pensando en el país”, indicó el excandidato a vicepresidente de ‘Juntos Por El Cambio’. “No creo que haya que hacer ningún otro comentario, al respecto”, manifestó Miguel Ángel Pichetto en una pequeña entrevista que brindó hace instantes con la periodista Franco.

En este sentido, el senador Nacional habló sobre la reunión que mantuvo Carrió con el presidente Macri. “[Elisa Carrió] Dijo que se jubilaba y que se iba a retirar”, expresó Pichetto. “Pero eso lo viene diciendo hace mucho”, recordó el parlamentario. “Para nosotros es importante mantener la cohesión de ‘Juntos Por El Cambio’, porque es una construcción política que está por encima de los nombres”, dijo Miguel Ángel Pichetto.

Por último, y sobre las elecciones generales que se sucedieron en el día de ayer, el senador Nacional expresó que “la gente abrió el camino con sus votos”. “Hay un cuarenta por ciento de sufragios que se deben sostener en el ámbito parlamentario”, indicó Pichetto. “Acá [se encontraban Mario Negri y Darío Lipovetsky] que tendrán una importante participación en el Congreso”, cerró el ex candidato a vicepresidente.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados