CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Larreta se reunió con su Gabinete después del triunfo

Tras la victoria en la Ciudad de Buenos Aires el jefe porteño retomó la actividad de gobierno en Parque Patricios.

El día posterior a los comicios, el mandatario local Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo un encuentro con sus ministros y su vicejefe, Diego Santilli, para comenzar a diagramar los próximos cuatro años de gestión.

«Ya estamos trabajando en el plan de los próximos cuatro años de gestión», sostuvo el reelecto mandatario porteño, que también indicó que «hay muchos temas y proyectos en marcha», por los que seguirá «trabajando como siempre».

Por la tarde, concurrió a la Casa Rosada para participar de la cumbre de socios de Cambiemos que lideró el presidente Mauricio Macri, en la que el PRO, la UCR y el Coalición Cívica decidieron mantener unidos los interbloques en el Congreso.

Rodríguez Larreta ya empieza a pensar en su futuro político, luego de que se reconfigure el escenario opositor con la salida de Macri del poder a partir del próximo 10 de diciembre.

El referente oficialista es el único dirigente macrista que tiene poder territorial, ya que los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Entre Ríos, Gustavo Valdés, pertenecen a Cambiemos, pero responden al radicalismo.

Por otra parte, Rodríguez Larreta logró retener 17 de las 21 bancas de la Legislatura porteña que puso en juego durante estas elecciones, por lo que seguirá teniendo mayoría en el recinto en su segundo mandato.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados