CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian preocupada por las exigencias del tour mundial de Kanye West

La estrella de tv teme por la salud de su marido cuando se embarque en su gira.

Kanye West (42 años) lanzó su disco «Jesus is King» el pasado viernes y ya se encuentra en la etapa de planeamiento de su nuevo tour mundial. El músico desea propagar su nueva producción musical por todo el globo brindado espectáculos únicos que estarán inspirados en los «Servicios Dominicales» que realiza todos los fines de semana.

Una fuente declaró respecto a la gira de West: «Kanye no puede esperar para salir de tour. Esta emocionado por su nueva música. Está organizando su agenda ahora mismo. El quiere empezar la gira lo antes posible. Él está mucho mejor mentalmente que en su gira pasada que tuvo que ser cancelada ante su cansancio».

Por su parte, Kim Kardashian apoya a su marido ante la decisión de emprender una gira pero se preocupa de todas maneras,una fuente afirmó sobre la cuestión: Kim apoya el tour, pero tiene preocupaciones. Ella no quiere que se vuelva loco y haga un tour intenso sin descansos. Ella desea que se enfoque en su bienestar y salud mental también».

Este domingo, como de costumbre, West realizó su ceremonia religiosa en Los Ángeles y Kourtney, Khloé, Kendall y Kris asistieron al evento. North West (6 años)se presentó en el escenario para cantar con su padre y varios de su familiares documentaron en especial acontecimiento mediante sus historias de Instagram.

Una fuente dio a conocer que Kim Kardashian West (39 años) es una fan de las transición de Kanye a la música gospel y «prefiere su nuevo álbum sobre los anteriores». Por otro lado,un allegado al artista agregó: «Este disco es mucho más maduro y espiritual, es música que sus hijos realmente pueden escuchar. No tiene lenguaje inapropiado. Kim ama cómo Kanye está evolucionando».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados