CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian demuestra que el animal print no pasa de moda y da consejo divertido a sus seguidoras

La diva estadounidense reveló en sus redes sociales un tip que muchas querrán emplear.

Instagram oficial de Kim Kardashian.

Kim Kardashian es una referencia de moda para las nuevas generaciones, gústele a quien le guste. Las jóvenes quieren lucir como ella o, en su defecto, como una de sus famosas hermanas. Todo lo que se ponga la diva estadounidense, de 39 años, llama la atención de sus seguidoras, por eso ella cuida perfectamente lo que lleva puesto en cada salida.

Recientemente, una publicación en Instagram demuestra que la empresaria y madre de cuatro niños sigue apostando por las piezas en animal print, misma opción por la que apostó Khloé Kardashian para la nueva colección de su firma Good American. Por lo visto, los estampados de leopardo llegaron hace años para quedarse.

Kim llevaba un top de mangas largas en animal print que dejaba al descubierto su abdomen plano, combinado con una falda larga negra que dejaba ver lo que escondía debajo de ella y tacones que mostraban sus pies. El look lo completó con argollas doradas, un maquillaje impecable y el cabello dividido en dos agarrado con una coleta.

En el post de la publicación, la esposa de Kanye West dio un «consejo divertido» para sus más de 150 millones de seguidores en la red social. «Cuando todo lo que tengo es puro (transparente) siempre me pongo @skims en lugar del forro de la falda», expresó al celebridad al tiempo que promocionaba su firma de fajas reductoras.

Debajo de la falda se aprecia el corto Contour Bonded High Waisted Short de la nueva colección Contour Bonded. En un reciente video, Kardashian West calificó el nuevo diseño como el «más fuerte» de su marca, ya que «ofrece el más alto nivel de soporte para un alisado y levantamiento súper fuerte».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados