CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Horacio Rodríguez Larreta: «Hicimos una elección histórica»

«La ciudad que soñamos será posible si la hacemos juntos», afirmó el Jefe de Gobierno porteño.

Horacio Rodríguez Larreta logró la reelección en la Ciudad de Buenos Aires con más del 55% de los votos y se consagró nuevamente como Jefe de Gobierno por un período de cuatro años. Ayer, el candidato de «Juntos por el Cambio» estuvo en su búnker ubicado en Costa Salguero y agradeció a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal por la ayuda brindada para lograr la “transformación de la ciudad que empezó hace cuatro años”.

El Jefe de Gobierno porteño también se refirió a sus contrincantes y al desarrollo de esta elección. “Quiero reconocer también a los otros candidatos, a Matías Tombolini, a Matías Lammens, a Gabriel Solano, hicimos una campaña en la que nos manejamos con mucho respeto y eso es destacable, siempre voy a estar abierto al diálogo y al consenso” y añadió: “Hace 12 años soñamos una ciudad con más escuelas, con más centros de salud, con obras transformadoras, con más espacios verdes, y yo lo que comprometo lo cumplo. Hoy ese sueño se hace realidad. La transformación de Buenos Aires la vemos en todos lados”.

Para finalizar, Larreta destacó la importancia de la labor en conjunto. «La ciudad que soñamos será posible si la hacemos juntos; juntos vamos a hacer una ciudad más equitativa, equilibrada, más segura. Juntos vamos a construir la ciudad que todos soñamos; con todos”, resaltó. Por su parte, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, dijo que la Ciudad demostró que “valió la pena” el esfuerzo del trabajo realizado durante estos cuatro años y agradeció a los vecinos que apoyaron a la la gestión.

Durante las elecciones primarias, el candidato del oficialismo había logrado el 46% de los votos. En las elecciones de este domingo, obtuvo el primer lugar y alcanzó la Jefatura de la Ciudad ante la derrota de Matías Lammens, postulante del «Frente de Todos» que acumuló aproximadamente el 35% de los votos. Hasta el momento, el dirigente opositor no brindo declaraciones a los medios.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados