CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El Príncipe Andrew se defiende nuevamente de haber perpetuado comportamientos abusivos sobre una joven en el 2001

El miembro de la familia real niega actitudes inapropiadas.

El Príncipe Andrew es el tercer hijo de la Reina Elizabeth y el Principe Felipe del Reino Unido, sin embargo, no suele aparecer en el ojo público como el resto de sus parientes y lo anterior tendría una razón: se conoció masivamente que el miembro de la Monarquía Británica compartió un amistad con Jeffrey Epstein, encarcelado por cometer delitos sexuales.

Virginia Giuffre,una víctima, dio a conocer junto a otras mujeres que mientras tenía 15 años de edad fue abusada por el fallecido Epstein en múltiples ocasiones y otro par de veces por el miembro de la familia real. La mujer se presentó en la corte y declaró al respecto: «Mis esperanzas fueron destruidas y mis sueños fueron robados. Por su parte,el hombre junto al Palacio han negado las alegaciones.

Andrew afirmó no conocer a Giuffre luego de ser acusado, pero una foto de él junto la entonces, menor de edad, apareció en las redes sociales. El hombre se encuentra abrazándola y tiene una de sus manos posadas cerca de la entrepierna de la mujer. El hijo de Elizabeth, dijo que la foto había sido trucada y que sus dedos toman más espacio de lo normal al ser gordos.

Recientemente, el Príncipe se ha negado ha conversar con la justicia y sus investigadores. Mientras tanto,Andrew y su equipo han solicitado la ayuda de «expertos forenses» para probar que Virginia miente y que usó recursos técnicos para manipular una foto tomada en el año 2001. El drama de las declaraciones de los Duques de Sussex ha logrado calmar las historias de la prensa respecto a este caso.

Existe otra foto polémica que también se ha encargado de desacreditar: se trata de una imagen del miembro de la realeza caminando con el criminal, Epstein, en Central Park durante el año 2010 luego de que hombre cumpliera su sentencia en prisión ante complicados delitos. En este caso, Andrew dijo que no se trataba de una manipulación digital si no de de un engaño por parte de Jeffrey para perjudicarlo. Lo mencionado, hace que los problemas de los otros miembros de la familia real parezcan menores.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados