CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Detuvieron a un candidato a concejal del «Frente de Todos» en Morón por portación de armas

El detenido intentó darse a la fuga.

Marcelo Notario tiene de 44 años y es Secretario General de la CGT Regional de la localidad de Morón, además candidato a concejal por el «Frente de Todos», fue detenido en el día de ayer por portación de armas. La misma se encontraba en el baúl de su auto. Todo comenzó con la denuncia de una vecina.

Una persona que vive en dicha localidad bonaerense llamó a las fuerzas de seguridad y les advirtió sobre conductas sospechosas y comentarios sobre posibles disturbios de Notario y un acompañante en la Escuela Primaria Nº 80 Antonio Morello ubicada en Morón. El postulante del «Frente de Todos» se negó a ser identificado e intentó darse a la fuga.

Si bien, este fue interceptado en la calle Conscripto Ibañez al 1500,luego fue liberado. En las boletas electorales figuraba como el candidato número 11 en la lista de Lucas Ghi, quien ganó la intendencia de Morón, al igual que Notario, Ghi también se postuló por el partido «Frente de Todos».

La noticia de la detención no sólo se conoció a través de los medios si no también mediante las redes sociales. Si uno escribe el nombre de «Marcelo Notario» lo primero que figura es el hecho mencionado. Además en Twitter puede encontrarse el video en el que se ve con claridad cómo proceden a detenerlo.

El candidato a concejal habló acerca del hecho y negó haber sido detenido. Además manifestó que llevaba armas en el baúl de su automóvil , pero afirmó que se encuentran a su nombre y que las llevaba con él porque «practica tiro«. Sin embargo, al difundirse la noticia en las redes sociales, la gente reaccionó ante este hecho con palabras como «delincuente», «escándalo», entre otras.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados