CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Causa espionaje: «En enero me pueden detener»

La diputada se encuentra envuelta en una polémica por la causa que involucra a magistrados y figuras del espectáculo.

“Ya no me pidan más”, sostuvo la parlamentaria, Lilita Carrió, en diálogo con el canal de noticias, TN Central. A su vez, Carrió se refirió sobre la posibilidad de quedar detenida por una causa de espionaje que días atrás publicamos en El Cívico.

«Que la gente se quede tranquila porque no rompí con Cambiemos», expresó la diputada Nacional, y consta en la nota realizada por el medio El Intransigente. “Me saqué una foto con el presidente Mauricio Macri y rompimos con el maleficio de 1930″, expresó Elisa Carrió. “Hicimos una elección extraordinaria en la que tuvimos que remontar”, dijo una de las creadoras de la coalición que llevó al poder a Macri en 2015.

“Yo estuvo al lado del presidente, cuando todos querían dejar todo”, rememoró Carrió sobre ese discurso que brindó en Costa Salguero, luego de perder por 15 ante el ‘Frente de Todos’ en las PASO del 11 de agosto. “Ya no me pidan más”, aseveró Elisa Carrió tras detallar que “realizó más de 15.000 kilómetros en auto, sin avión, para la campaña electoral”.

“La principal fuerza opositora de Argentina es ‘Juntos Por El Cambio‘”, aseguró ‘Lilita’ Carrió. “El valor [de la oposición] lo tienen los diputados Nacionales, en particular”, reflexionó Carrió. “En algún momento, yo sola lideraba a toda la oposición en el Parlamento argentino”, sostuvo la diputada Nacional por la ciudad de Buenos Aires. “Yo no soy quien para aconsejar a nadie”, consideró la parlamentaria.

“Nosotros como coalición no tenemos problemas con nadie”, aseguró Carrió en diálogo con TN. “Somos el único partido que no tienen internas [peleas]”, consideró Elisa Carrió. “‘Juntos Por El Cambio’ tiene la referencia moral, el liderazgo histórico, los mejores dirigentes en todos los cargos”, detalló la excandidata a presidenta. “Ya cumplí con la Nación y con Dios”, agregó la diputada.

Nicolás Wiñazki le consultó sobre un posible pedido de detención que pesa sobre ella. “En enero me puede detener si quiere ‘ Cainicoma Corral ‘”, ironizó Elisa Carrió sobre Rodolfo Canicoba Corral. El pasado sábado, en ADN, investigó sobre que “un allegado de Carrió habría realizado consultas direccionada sobre determinados personajes de la actualidad Argentina”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados