CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Camila Cabello brinda consejos sentimentales a sus fans mediante Twitter

La cantante de «Liar» se estrena como celestina en las redes.

Camila Cabello (22 años) solo lleva unos meses de relación con Shawn Mendes (21 años), sin embargo, se ha encargado de cautivar a la audiencia con muestras públicas de afecto y colaborando en temas musicales como el hit “Señorita“. Los jóvenes se conocieron hace varios años pero recién llevaron su vínculo al plano sentimental este año luego de trabajar juntos.

El enamoramiento de Camila parece haber evolucionado en nuevas habilidades ya que se animó a aconsejar a una fan respecto a su vida sentimental. Una seguidora de la mujer expresó: «Estoy enamorada de un amigo pero no quiero decirle porque temo que se arruine nuestra relación y sé que el no gusta de mí de esa manera».

Rápidamente la intérprete de «Shameless» le contestó: «Él nunca lo sabrá a menos que le digás lo que sentís, quizás se sienta de la misma manera pero lo esconde porque no cree vos le correspondás. Si la respuesta es negativa, entonces no vas a perder tu tiempo y podés saber cómo se siente él al respecto».

Retomando el vínculo de Mendes y Cabello, recientemente se conoció que los jóvenes encontraron una manera de permanecer en contacto a toda hora con el brazalete electrónico llamado “Bond Bracelets“ mientras están separados. Este accesorio está diseñado para ayudar a decirle a un ser querido que estás pensando en él o ella sin importar la distancia. 

La nueva parejita de Hollywood parece haber encontrado el equilibrio perfecto entre el trabajo y su relación amorosa, ya que ni siquiera la distancia los afecta. Los fanáticos de los cantantes expresan su fuerte apoyo ante el vínculo afectivo mediante cariñosos mensajes a través de las redes sociales.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados