CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ben Affleck reconoció su recaída luego de ser visto intoxicado en una fiesta

El actor aclara sus problemas con las sustancias.

Ben Affleck (47 años)  fue captado por el medio estadounidense conocido como TMZ  teniendo problemas para caminar luego de baile de UNICEF llamado Masquerade Ball el sábado 26 de octubre por la noche en el hotel “La Peer” en California. Lo acontecido llamó la atención ya que el artista hizo pública su recuperación de las adicciones.

El actor apareció luciendo normal este lunes por la mañana en las calles de California y una fuente cercana al intérprete explicó sus sentimientos respecto a la recaída: «No es una cosa fácil para él, pero Ben se hizo cargo de su error. Dijo que le pasa, que algunas veces cae en la tentación pero que no sucederá de nuevo».

Antes del desafortunado episodio, el hombre había celebrado su recuperación el día 26 de octubre mediante un posteo de Instagram y escribió: “He estado en recuperación por un año y parte de eso es ayudar a otros. @themidnightmission es una organización increíble que ayuda a los que tienen la necesidad de una vivienda, desarrollo y recuperación”.

Al parecer, Affleck se encuentra escribiendo un nuevo capítulo en su vida alejándose de las sustancias tóxicas y buscando una nueva relación amorosa. En los últimos días se ha conocido que el actor se encuentra registrado en la aplicación de citas «Raya» que es exclusiva para celebridades y gente de altos recursos.

Ben es uno de los actores más famosos en la industria del entretenimiento y supo cosechar frutos de una prestigiosa carrera por sus créditos en la actuación y como director . Aunque en estos momentos el artista se encuentra lidiando con problemas de salud se espera una pronta recuperación y que continúe con sus proyectos artísticos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados