El príncipe Harry, Meghan Markle, Kate Middleton y el príncipe William se reencontrarán nuevamente el 11 de noviembre, después de que salieran a la luz las declaraciones del menor de los hermanos donde confirmaba que tenía ciertas diferencias con el duque de Cambridge. Estas palabras fueron expuestas en el documental «Harry & Meghan: Un viaje africano» que tanta polémica ha generado.
Se dio a conocer que las parejas coincidirán el Día del Recuerdo. La última vez que los cuatro estuvieron juntos en un mismo acto fue a principios de octubre, cuando los monarcas presentaron una campaña del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS) para crear conciencia y combatir la depresión y la ansiedad.
Antes eso, la última vez que los duques de Sussex y los duques de Cambridge se vieron juntos fue en julio, en medio del bautizo del pequeño Archie, quien en ese entonces tenía dos meses de nacido. Es de recordar que William y Harry han decidido trabajar por separado con sus respectivas esposas y con las organizaciones que cada uno representan.

El Día del Recuerdo es una fecha muy especial en Reino Unido, pues se conmemora el fin de la Primera Guerra Mundial y por ende todos los miembros de la Casa Real llevan una amapola en recuerdo a los caídos. Harry, de 35 años, guarda este acto con una gran importancia ya que sirvió por varios años como militar en Afganistán.
Por cierto, el duque de Sussex extendió sus felicitaciones a The Royal Marines a propósito de su 355 aniversario. Él, en calidad de Capitán General de la organización envió un saludo a todos los que han pasado por el equipo y, por supuesto, a los que hoy en día forman parte de él. «El duque de Sussex se enorgullece enormemente de este papel que le fue transmitido en 2017 por su abuelo, el duque de Edimburgo, quien ocupó el cargo desde 1953», dijo en la publicación.
