CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Votó María Eugenia Vidal y señaló: «Siempre tengo esperanza»

«Espero que sea la elección con mayor concurrencia desde 1983», señaló la gobernadora.

María Eugenia Vidal emitió su voto en la mesa 658 correspondiente al Colegio Parroquial Don Bosco ubicado en Morón. «Estamos con mucha tranquilidad y con las escuelas abiertas. Es un día donde podemos hacer oír nuestra voz», afirmó luego de cumplir con el deber cívico. «Espero que sea la elección con mayor concurrencia desde 1983″, expresó.

Ante la pregunta de un posible fraude, la mandataria señaló: «Está garantizada la transparencia» y continuó: «La gente está votando en paz. Esperemos que sea el día con mayor concurrencia desde el regreso de la democracia». Acerca de poder modificar el resultado obtenidos en las últimas elecciones primarias del 11 de agosto, manifestó que «siempre tengo esperanza«.

«La verdad que yo lo estoy viviendo con mucha tranquilidad y también se está viviendo en el resto de los lugares. En la mayor parte de las escuelas abrieron con normalidad, algunas demoraron un poco más pero está todo funcionando en paz, creo que eso es bueno para la democracia. Es un pasito más para consolidar la democracia que tenemos. Sí es importante porque empezamos hoy los argentinos a definir nuestro futuro, en esta primera votación», manifestó.

Respecto a cómo está transcurriendo su día, Vidal contó: «Empecé a la mañana desayunando en mi casa con los candidatos y con el jefe de campaña, en equipo y ahora voy a estar en familia. Hoy no me acompañaron mis hijas, están durmiendo, ahora las llevaré yo a que vayan a votar» y sumó: «Ya en la elección anterior me tocó acompañar a Camila, y ahora a María José va a votar por primera vez».

En referencia al sistema de las elecciones primarias, la dirigente se mostró crítica. «Tenemos muchas cosas que discutir, desde votar de otra manera que no sea con estas largas sábanas en papel hasta repensar el sistema de PASO, pero será después de esta elección», declaró.


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados